viernes, 11 de julio de 2014

Semana del 14 al 18 de julio

1. grado: Paisaje 2014. Trabajo armado con KidPix donde deberán aplicar conocimientos matemáticos de CONTAR. Practicando también movimientos con el mouse ya que arrastraremos imágenes en el lugar asignado.  (1ºC)
2. grado: Educapeques 2014: Actividad/juego educativo en internet.
3. grado:  Me voy de viaje 2014: Actividad en Word. Es un trabajo individual en donde deberán escribir cosas no materiales a llevarse y a dejar.
4. grado:  Las secciones del diario 2014 Deberán armar una tabla de 5 columnas y 2 filas. En las columnas figurará: Diario, Secciones, Suplemento, ¿de qué trata? Buscarán en Página 12 y en La Nación digital. Hablaremos las diferencias entre secciones y suplementos. Ellos buscarán ambos y los pondrán en la tabla en donde corresponda. Luego elegirán 5 de cada uno para explicar el contenido....
5. gradoWebquest huracanes: Actividad armada para que los alumnos comienzan a trabajar en grupos webquest. Deberán organizarse y repartirse tareas. Investigarán en la red con links preparados especialmente para este trabajo. Consta de varias etapas. Duración estimada 5 horas cátedra.(3er hora catedra) Clase 3
6.grado:Ya dadas las clases de Word avanzado haremos un trabajo evaluativo sobre los visto en clase. Por lo cual deberán seguir las las consignas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Algunos archivos usados en clase