viernes, 11 de junio de 2010

Semana del 14 al 18 de junio

1. grado: Paisaje: Trabajo armado con KidPix donde deberán aplicar conocimientos matemáticos de CONTAR. Practicando también movimientos con el mouse ya que arrastraremos imágenes en el lugar asignado. 
2. grado: Dibujo con figuras 2010: Tarea realizada en Paint. Deberán reconocer figuras (círculo, rectángulo, cuadrado, triángulo) y pintarlos de acuerdo a lo dado en el ejemplo.
3. grado: Cuento con consigna 2010:
Los chicos tendrán que escribir un cuento en donde deben respetar una cantidad de palabras dadas en la consigna. EL cuento debe cubrir toda la extensión de la carilla, respetar todas las palabras dadas (pueden cambiar en género y cantidad) y estructura del cuento (inicio-nudo-desenlace). Ellos decidieron marcar con color las palabras ya escritas para organizarse mejor!!
4. grado: Reconocer y operar:
Actividad en Word. Herramientas a utilizar: pintar. Conocimientos a evaluar: cálculos matemáticos.
5. grado: Webquest huracanes 2010: Ultima clase Powerpoint!!!!
6. grado: Notas con SI 2010: Anidaremos muchos SI para poner diferentes notas conceptuales (Sobresaliente, Muy Bien, Bien, Regular, Insuficiente)

jueves 17: Partido Mundial Argentina. Como se jugaba por la manana gran parte del alumnado no asistió a clases. Por lo tanto 4 y 5 grado tuvieron clase libre para terminar actividades anteriores.La actividad "Reconocer y operar" pasará para la semana que viene.

Algunos archivos usados en clase