jueves, 23 de octubre de 2014

Semana del 27 al 31 de octubre

1. grado: Tabla de Números 2014: Trabajo armado con KidPix donde se deberá completar un cuadro con números correlativos. (1ºB)
2. grado: Ordenar Alfabéticamente 2014: Actividad armada en Paint donde deberán posicionar diferentes palabras en orden alfabético.
3.grado:  CHARLAS Y ACTIVIDAD SOBRE EL USO DE INTERNET Ubis 2014 : Activid
4. grado:  CHARLAS Y ACTIVIDAD SOBRE EL USO DE INTERNET TP Incas 2014 Trabajo de investigación en donde deberán buscar información de la Encarta. En la segunda fase de esta actividad armaremos un Powerpoint.
5. grado: Redes sociales e Internet 2014:   La actividad tiene un formato parecido a una Webquest. El tema es el indicado en el título. La razón es tratar de concientizar el uso en general, investigar sobre el tema y sacar conclusiones. Se subirá a Edmodo. CONTINUACIÓN
6. gradoUso de Internet, redes sociales y chats 2014La actividad tiene un formato parecido a una Webquest. El tema es el indicado en el título. La razón es tratar de concientizar el uso en general, investigar sobre el tema y sacar conclusiones. Trabajo será subido a Edmodo. CONTINUACIÓN

Algunos archivos usados en clase