lunes, 29 de julio de 2013

Semana del 29 de julio al 2 de agosto

1. grado:   Diez 2013: Trabajo armado con KidPix donde deberán aplicar sumas y restas. Pintarán cuadraditos de acuerdo a la consigna dada.
2. grado:  Vacaciones 2013: ALos chicos escriben 6 oraciones sobre sus vacaiones. Deberán abrir el Word y les enseñaremos a guardar sus propios archivos. (escribir el nombre)
3. grado: Contame un cuento 2013: Actividad  realizada para Word en donde se encontrarán con dos diferentes imágenes. Deberán escribir sobre ellas. 
4. grado: Mayúsculas y puntos 2013  Trabajo de ortografía, deberán reconocer cuando van las mayúsculas y los puntos, Luego deberán reconocer los verbos, sustantivos y adjetivos, Marcarlos con diferentes colores.clase que viene....Folleto Turístico: Actividad propuesta por la maestra de Sociales. Los chicos ya estuvieron viendo el tema en clases. La idea es armar un folleto turístico de alguna provincia, agregando Biomas, Fauna y algunas curiosidades de la región tratada. Para armar esto bajamos una plantilla de Word para que hagan un triptico. Aprovecharemos para explicar ESTILOS.
5. grado:Regla Acentos 2013: Deberán completar un cuadro en Word, donde deberán aplicar conocimientos lingüísticos (graves, agudas y esdrújulas).
6. grado Introducción Excel 2013: .Nos estamos manejando mucho con Edmodo. Allí luego de la clase subí un tutorial que apoya y profundiza contenidos. Luego gracias a la herramienta subí una prueba tipo multiple choice simple para ver cómo funciona. 

Algunos archivos usados en clase