viernes, 10 de mayo de 2013

Semana del 13 al 17 de mayo


1. grado: Frontera 2013. Trabajo armado con KidPix donde deberán aplicar conocimientos matemáticos de CONTAR. Practicando también movimientos con el mouse ya que arrastraremos imágenes en el lugar asignado..
2. grado:  Rimas 2013: Continuación
3. grado: Sopa de letras 2013: Actividad en Word. Deben localizar palabras que integren la regla Z-C. Por ej. pez - peces. Al  encontrarlas las pintarán en color y luego las escribirán abajo en sus dos formas (plural-singular).
4. grado: Barrio Belgrano: Comenzamos hoy una actividad articulada entre las maestras de grado en donde se pretende acompañar al proyecto de promesa a la bandera. La actividad comprende en completar en un  mapa de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el barrio de Belgrano y sus barrios vecinos. La segunda etapa es la histórica y allí responden cuestiones sobre la etapa de fundación, lugares característicos, etc.
5. gradoInvestigación sobre la Contaminación SonoraLa segunda parte del trabajo consiste en volcar lo investigado del word en un powerpoint, les daremos esta clase para terminar y luego empezaremos con otra investigación.
6. gradoUn poco de historia 2013: Continuación

Algunos archivos usados en clase