lunes, 3 de junio de 2013

Semana del 3 al 7 de junio

1. grado: Vocales 2013: Trabajo armado con KidPix donde deberán aplicar conocimientos de lectoescritura.
2. grado: Sopa de animales 2013:  Se encontrarán con dos sopas de letras. Una armada en donde deberán encontrar y marcar las palabras correspondientes a animales. En cambio la otra es una tabla en la que deberán completar con palabras y letras, antes eligiendo algún tema específico. CONTINUACIÓN
3. grado: Pintar los cuadraditos 2012: Actividad  realizada en Word donde deberán aplicar conocimientos matemáticos. Se les pidió a los chicos que traigan las medidas de sus dormitorios para armar la clase que viene una actividad.
4. grado: Mapa de Argentina:  Trabajo en Word donde deberán agregar en un mapa provincias y capitales con un cuadro de texto CONTINUACIÓN
5. grado: EDMODO!! Les explicamos a los chicos la utilidad y finalidad del uso de Edmodo. Armaremos los grupos correspondientes a cada grado y luego entrarán para familiarizarse con la interfaz. 
6. grado:  SUBIR A EDMODO Darles tiempo para que  lo suban si no lo han hecho y luego continuar con  Dispositivos de entrada y salida 2013:Actividad armada en Word donde se encontrarán con una tabla con diferentes periféricos. Alli deberán clasificarlos segun el tipo y además de etiquetarlos deberán escribir su uso. ¡¡¡Primera aproximación al hardware!!!!

Algunos archivos usados en clase