viernes, 4 de julio de 2014

Semana del 7 al 11 de julio

1. grado: Paisaje 2014. Trabajo armado con KidPix donde deberán aplicar conocimientos matemáticos de CONTAR. Practicando también movimientos con el mouse ya que arrastraremos imágenes en el lugar asignado.  (1ºC)
2. grado: Historia Escolar 2014: Actividad armada en Word, deberán escribir un cuento respetando las consignas dadas.
3. grado:  Palabras con letras 2014: Actividad armada con Word en donde deberán formar palabras con las letras dadas. Usarán la herramienta pintar celdas para cada letra y palabra escrita.Próximo Me voy de viaje 2014: Actividad en Word. Es un trabajo individual en donde deberán escribir cosas no materiales a llevarse y a dejar.
4. grado:  Mayúsculas y puntos 2014  Trabajo de ortografía, deberán reconocer cuando van las mayúsculas y los puntos, Luego deberán reconocer los verbos, sustantivos y adjetivos, Marcarlos con diferentes colores.clase que viene....
5. gradoWebquest huracanes: Actividad armada para que los alumnos comienzan a trabajar en grupos webquest. Deberán organizarse y repartirse tareas. Investigarán en la red con links preparados especialmente para este trabajo. Consta de varias etapas. Duración estimada 5 horas cátedra.(2da hora catedra) Clase 2
6.grado:Ya dadas las clases de Word avanzado haremos un trabajo evaluativo sobre los visto en clase. Por lo cual deberán seguir las las consignas.

  1. Generarán un archivo nuevo y lo renombrarán "6 Buenos Aires nombre"
  2. Googlerán "Buenos Aires Wikipedia"
  3. Al entrar en la Wikipedia copiarán todo el el texto y pegarán en Word, como lo hicimos en la clase anterior. El texto deberá quedar SIN imágenes y SIN hipervínculos.
  4. Deberán usar el menú de Estilos y seleccionar al menos, 7 veces Título 1 y 20 veces Título 2
  5. Cambiar las fuentes y los colores con este mismo menú. 
  6. Poner al pie de página el número de hoja del lado derecho y el nombre en el encabezado lado izquierdo.
  7. Generar un índice o tabla de contenidos en la última hoja.
  8. Armar una portada adecuada al tema y si es posible con alguna ilustración acorde.
  9. Insertar al menos 3 ilustraciones con sus respectivos epígrafes dentro del texto, de la misma forma que lo habíamos hecho en la clase. No olvidando usar para esto "Posición" y "Ajustar al texto"

 Al terminar deberán entregarlo vía Edmodo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Algunos archivos usados en clase