viernes, 2 de julio de 2010

Semana del 5 al 8 de julio

1. grado: Vocal: Trabajo armado con KidPix donde deberán aplicar la lectoescritura colocando vocales en las palabras dadas en dicha actividad.
2. grado: Rimas 2010: Continuamos con el trabajo de la semana pasada
 3. grado: Me voy de viaje 2010: Actividad en Word. Es un trabajo individual en donde deberán escribir cosas no materiales a llevarse y a dejar.
4. grado: Calculemos en cuotas 2010 :
Actividad presentada en Word, donde deberán utilizar conocimientos matemáticos específicos (división). Encontrarán un folleto de venta de electrodomésticos donde deberán aplicar a cada precio cuotas de 3 - 6 - 9. Luego se les presenta una actividad un tanto más complicada donde se pide el descuento de una cuota de 12 para el pago en contado.
5. grado: Sedna 2010 v2: Retomamos el uso correcto del Word. Desde que se cambió el equipamiento de la sala de computación no volvimos a ver el Word específicamente su utilización, por lo tanto ahora lo veremos cómo se hacen los formatos y el cambio de fuentes con esta nueva versión.
6. grado Aplicaciones en la red social : Trataremos de familiarizarnos con esta nueva red y veremos entre todos diferentes aplicaciones y formas de membresías.

 miércoles 7 con  6ºC y 6ºA porque tienen ensayo acto y 5º nenas tienen escudo deportivo. Jueves 8, 5ºA no tendrá clase porque hay acto.1ºc posiblemente tampoco tenga clases debido al acto.

Algunos archivos usados en clase