martes, 31 de julio de 2012

Semana del 30 de julio al 3 de agosto


1. grado:  Vocales 2012: Trabajo armado con KidPix donde deberán aplicar conocimientos de lectoescritura. . 
2. grado: Word: Escriben sobre sus vacaciones:  Cada alumno deberá escribir al menos ocho oraciones contando su experiencia. La actividad además de escribir y respetar los signos de puntuación, consistirá a renombrar un archivo en Word.
3. grado: Palabras con letras 2012: Actividad armada con Word en donde deberán armar palabras con las letras dadas. Usarán la herramienta pintar celdas para cada letra y palabra escrita.
4. grado:  Doble y Mitad 2012  Se les presenta dos tablas diferentes en las cuales deberán calcular x2 y /2 (doble y medio), en la otra x3 y /3 (el triple y tercio).
5. gradoTiempos verbales 2012: Actividad realizada en Word. Se encontrarán con una tabla con una lista de palabras en donde deberán pasarlas a Presente, Pretérito y Futuro. Al terminar deberán elegir 3 de cada una y armar oraciones simples. Marcarán cada palabra le cambiarán el color y la subrayarán.Aprovechamos en estas clases también a terminar el cuento que armaron en la hora de lengua y fue copiado acá en la sala. Nosotros evaluamos el formato del texto (sangría, espaciado posterior, justificado, centrado de titulo y nombres). Luego la actividad termina impresa.
6. grado Notas Julio: Actividad armada en Excel donde vemos fórmula de PROMEDIO y SI anidado.En este caso es un repaso de las clases anteriores, con lo cual copiaran la tabla del pizarrón y resolverán solos a modo de evaluación.

Algunos archivos usados en clase