viernes, 9 de agosto de 2013

Semana del 12 al 16 de agosto

1. grado:   Diez 2013: Trabajo armado con KidPix donde deberán aplicar sumas y restas. Pintarán cuadraditos de acuerdo a la consigna dada. (1b)
2. grado:  Sopa de Adjetivos y Sustantivos 2013:  Actividad realizada en Word deberán identificar y marcar este tipo de palabras dentro de la sopa. Son 12 en total. Luego en la segunda parte deberán armar una ellos.  
3. grado: Contame un cuento 2013: Actividad  realizada para Word en donde se encontrarán con dos diferentes imágenes. Deberán escribir sobre ellas. CONTINUACIÓN
4. grado: Las secciones del diario 2013  Deberán armar una tabla de 5 columnas y 2 filas. En las columnas figurará: Diario, Secciones, Suplemento, ¿de qué trata? Buscarán en El Clarin y en La Nación digital. Hablaremos las diferencias entre secciones y suplementos. Ellos buscaran ambos y los pondrán en la tabla en donde corresponda. Luego elegirán 5 de cada uno para explicar el contenido.
5. gradoWebquest huracanes: Actividad armada para que los alumnos comienzan a trabajar en grupos de a 3 o 4. Deberán organizarse y repartirse tareas. Investigarán en la red con links preparados especialmente para este trabajo. Consta de varias etapas. Duración estimada 5 horas cátedra. 5ºa empezará el proyecto la semana que viene ya que debían terminar de pasar el cuento de Lengua.
6. grado Excel 2013: Torneo de Futbol: CONTINUACIÓN  Parte dos: se le añaden fórmulas de suma, resta , producto. 

Algunos archivos usados en clase