1. grado: Pongan los sellitos. Trabajo armado con KidPix donde deberán aplicar conocimientos matemáticos de CONTAR. Practicando también movimientos con el mouse ya que arrastraremos imágenes en el lugar asignado.
2. grado: Código: Actividad en Paint. Deberán aplicar conocimientos matemáticos en SUMAS. Además deberán usar la herramienta de SELECCIONAR, DESPLAZAR y ESCRIBIR. Se les otorgará 2 horas cátedra para esto.
3. grado: Si traen un plano entonces Arquitectos 2014: Actividad realizada en Internet. Se usará un programa desde el sitio Homestyler. Los alumnos vendrán con las medidas del aula o de su dormitorio, depende el grado, y lo dibujarán con este programa. Dispondrán de los espacios, medidas y también mobiliarios. El único que terminó la actividad fue 3ºA ya que hubo feriados, por lo tanto esperaremos que los otros dos grados, B y C, terminen para continuar con una actividad nueva.
Tabla MB, NV, MP: Trabajo armado en Word que corresponde al trabajo de lengua castellano. Se les indica a los alumnos que deben completar las columnas dadas en el documento de Word íntegramente con ayuda de diferentes libros cedidos por nosotros, donde hay diccionarios y/o libros de texto de diferentes materias.Los que terminan deben armar frases con las palabras encontradas anteriormente.
Tabla MB, NV, MP: Trabajo armado en Word que corresponde al trabajo de lengua castellano. Se les indica a los alumnos que deben completar las columnas dadas en el documento de Word íntegramente con ayuda de diferentes libros cedidos por nosotros, donde hay diccionarios y/o libros de texto de diferentes materias.Los que terminan deben armar frases con las palabras encontradas anteriormente.
4. grado: Completar las tablas 2014. Cuadros de doble entrada con multiplicaciones, repaso matemático. Armado en Word.
5. grado: Regla Acentos 2013: Deberán completar un cuadro en Word, donde deberán aplicar conocimientos lingüísticos (graves, agudas y esdrújulas).
6. grado: Investigación de la informática 2014: La actividad será la siguiente: Deberán separarse en grupos de dos, habrá 14 grupos aprox. Son 5 temas diferentes. Tres grupos se ocuparán de un tema y así sucesivamente. Luego cuando deben entregar serán un grupo de 6 a 5 chicos.Deberán escribir un texto con los conceptos fundamentales del video que les toca analizar con una extensión de ¾ a una carilla como máximo.La fuente debe ser en Verdana 11.Deberá tener escrito en el encabezado el nombre, grado y número de video en negrita. Texto justificado, con sangría de Primera Línea, espaciado posterior 11 ptos.
El archivo lo deberán llamar “6x Historia de la Informática Parte X”