lunes, 19 de abril de 2010

Semana del 19 al 23 de abril

1. grado: Pongan los sellitos. Trabajo armado con KidPix donde deberán aplicar conocimientos matemáticos de CONTAR. Practicando también movimientos con el mouse ya que arrastraremos imágenes en el lugar asignado.
2. grado: Códigos: Continuar actividad de la semana pasada.
3. grado: Circuito Productivo: Actividad armada junto a las maestras de grado en donde se les enseña el comienzo de una materia primar hasta el resultado final en un producto elaborado. La actividad comprende en dos etapas. Una en donde deben encolumnar la materia primar y su producto elaborado, DESPLAZANDO las imágenes. Luego mediante un link pasarán al a siguiente hoja en donde se encontrar cpon el circuito productivo de la vis y deberán explicarlo con frases escritas en sus palabras.Actividad armada en WORD
4. grado: Mapa de Argentina Político  Actividad armada con WORD. Los alumnos encontraran en dicho documento un papa argentino político sin referencias, en donde ellos deberán colocar Provincias y capitales. Para esto contarán con un mapa colgadoen el pizarrón para que puedan acostumbrarse a entender las referencias de estos sin problemas. Herramienta a utilizar son Cuadro de texto, formato de fuente, fondo del cuadro de texto. Trabajo relacionado con Ciencias Sociales.
5. grado: Mito y Calcular el valor del dinero: Deberán continuar con dichos trabajos 
6. grado Torneo de Fútbol. Excel. Continuación actividad anterior pero ahora se le añaden fórmulas de suma , resta , producto.

Algunos archivos usados en clase