viernes, 25 de junio de 2010

Semana del 28 de junio al 2 de julio

1. grado: Vocal: Trabajo armado con KidPix donde deberán aplicar la lectoescritura colocando vocales en las palabras dadas en dicha actividad.
2. grado: Rimas 2010: Actividad en Word en donde se encontrarán con una palabra escrita por renglón. Los chicos deberán encontrar por cada palabra 5 palabras más que hagan rima.
 3. grado: Completar las tablas julio 2010: Actividad en Word. Se les entregarán en su mayoría cuadros de doble entrada con multiplicaciones, restas y divisiones simples.
4. grado: Reconocer y operar:
Actividad en Word. Herramientas a utilizar: pintar. Conocimientos a evaluar: cálculos matemáticos. (Esta actividad por razones de asistencia no se implementó en el A y C (?), por lo tanto estos grados lo harán esta semana.) El grado que ya completó dicha act. hará Mayúsculas y puntos 2010 (tb está armado por las dudas Crucinúmeros)
5. grado: Encuesta sobre WQ: Armamos con un gestor de encuestas en linea este cuestionario en donde los alumnos deberán opinar sobre dicho trabajo!! link (encuesta Web)
6. grado Aplicaciones en la red social : Trataremos de familiarizarnos con esta nueva red y veremos entre todos diferentes aplicaciones y formas de membresías.

 miércoles 30 no tendrán clases los chicos de 6ºC y 6ºA porque tienen una salida.

Algunos archivos usados en clase