lunes, 27 de septiembre de 2010

Semana del 27 de septiembre al 1 de octubre

1. grado: Diseño mi cuarto 2010: Trabajo armado con KidPix donde con ayuda de unas instrucciones deberán acomodar con diferentes sellitos. Matemáticas.
2. grado:  Sinónimos 2010:  Actividad realizada en Word deberán terminar la ultima parte en donde hay un cuento.
3. grado:  Palabras con letras 2010 o Problemitas 2010: Actividad armada con Word en donde deberán armar palabras con las letras dadas. Usarán la herramienta pintar celdas para cada letra y palabra escrita.
4. grado  Proyecto Plástica
2010 : Vistazo al tema de fracciones. Se encontrarán con una actividad armada en Word en donde deberán identificar la fracción planteada y luego pintar las barras de acuerdo a lo dado. 4ºB  no empezó con el proyecto ya que vimos un video de los Incas e hicieron un trabajo sobre esto.
5. grado: Banderas fácil 2010: Actividad realizada en Word. Los chicos aplicarán técnica y creatividad. Sel es enseñará la herramienta de ¨dibujar tablas¨ y con ella realizarán diferentes banderas. Con el tiempo iremos incrementando dificultad. Además usaran autoformas y sus respectivos formatos.
6. grado:  Excel 2010 Recuperatios

Martes 28: Obra de teatro de alumnos de la secundaria, estará ocupado el salón de actos con lo cual tendremos dificultades en el dictado de parte de 3ºc y todo 4ºb. Por lo tanto nos trasladaremos con una notebook y el cañón al aula de 4ºb y veremos un video de aborígenes.

Algunos archivos usados en clase