viernes, 3 de agosto de 2012

Semana del 6 al 10 de agosto


1. grado: Diez 2011: Trabajo armado con KidPix donde deberán aplicar sumas y restas. Pintarán cuadraditos de acuerdo a la consigna dada.
2. grado: Word: Escriben sobre sus vacaciones:  Cada alumno deberá escribir al menos ocho oraciones contando su experiencia. La actividad además de escribir y respetar los signos de puntuación, consistirá a renombrar un archivo en Word.
3. grado: Palabras con letras 2012: continuar
4. grado:  Mayúsculas y puntos 2012  Trabajo de ortografía, deberán reconocer cuando van las mayúsculas y los puntos, Luego deberán reconocer los verbos, sustantivos y adjetivos, Marcarlos con diferentes colores.
5. gradoWebquest huracanes: Actividad armada para que los alumnos comienzan a trabajar en grupos de a 3 o 4. Deberán organizarse y repartirse tareas. Investigarán en la red con links preparados especialmente para este trabajo. Consta de varias etapas. Duración estimada 5 horas cátedra. 5ºa empezará el proyecto la semana que viene ya que debían terminar de pasar el cuento de Lengua.
6. grado Torneo SI: Actividad armada en Excel donde repasaremos el SI anidado.En este caso es un repaso de las clases anteriores, con lo cual copiaran la tabla del pizarrón y resolverán solos a modo de evaluación además de armar gráficos de barra/columnas por su cuenta.

Algunos archivos usados en clase