viernes, 18 de julio de 2014

Semana del 4 al 8 de agosto

1. grado: Diez 2014: Trabajo armado con KidPix donde deberán aplicar sumas y restas. Pintarán cuadraditos de acuerdo a la consigna dada..  (1ºA)
2. grado: Vacaciones 2014: Los chicos escriben 6 oraciones sobre sus vacaciones. Deberán abrir el Word y les enseñaremos a guardar sus propios archivos. (escribir el nombre)
3. grado: Contame un cuento 2014: Actividad  realizada para Word en donde se encontrarán con dos diferentes imágenes. Deberán escribir sobre ellas. ???????????????????
4. grado:  Las secciones del diario 2014 Deberán armar una tabla de 5 columnas y 2 filas. En las columnas figurará: Diario, Secciones, Suplemento, ¿de qué trata? Buscarán en Página 12 y en La Nación digital. Hablaremos las diferencias entre secciones y suplementos. Ellos buscarán ambos y los pondrán en la tabla en donde corresponda. Luego elegirán 5 de cada uno para explicar el contenido....
5. gradoWebquest huracanes: Actividad armada para que los alumnos comienzan a trabajar en grupos webquest. Deberán organizarse y repartirse tareas. Investigarán en la red con links preparados especialmente para este trabajo. Consta de varias etapas. Duración estimada 5 horas cátedra.(4ta hora catedra) Clase 4
6.grado:Introducción Excel 2014: .Nos estamos manejando mucho con Edmodo. Allí luego de la clase subí un tutorial que apoya y profundiza contenidos. Luego gracias a la herramienta subí una prueba tipo multiple choice simple para ver cómo funciona. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Algunos archivos usados en clase