lunes, 1 de marzo de 2010

Semana del 1 al 5 de marzo

1. grado: Clase introducción a la sala de primaria. Se les explican normas de comportamiento y funcionamiento de la sala. Luego se los ingresa a http://www.educapeques.com en donde en diferentes juegos educativos desarrollan diferentes destrezas, en especial las psicomotrices.
2. grado: Sílabas.bmp: Trabajo de lengua, armado en Paint: . Se aplica conocimientos de lecto-escritura básica y motricidad fina. Además aplican la herramienta seleccionar y desplazar del programa en cuestión.
3. grado: Recorridos.bmp: Acompañamiento de temas del grado. Ubicación en el espacio. Signos cardinales. Comprender y seguir consignas.Armado en Paint
4. grado: Completar las tablas 2010. Cuadros de doble entrada con multiplicaciones, repaso matemático. Armado en Word.
5. grado: Trabajo con cuento.introducción al buen uso de Word. Nociones básicas de Formato Fuente y Formato Párrafo. (Temas a surgir de acá en adelante: Sangría, Espaciado Posterior, Justificado, Centrado, Subrayado y sus variantes, sub y superindice).
6. grado Jose Esoj. Repaso de Word,donde deben aplicar conocimientos de 5º, es decir Sangría, Espaciado Posterior, Justificado, Centrado, Subrayado y sus variantes, sub y superindice, tipo de fuente y color, etc)
Sociales: Trabajo 1

Algunos archivos usados en clase