viernes, 22 de agosto de 2014

Semana del 25 al 29 de agosto

1. grado: 2014: Diseño mi cuarto 2014: Trabajo armado con KidPix donde con ayuda de unas instrucciones deberán acomodar con diferentes sellitos. Matemáticas..  (1ºA)
2. grado: Sopa de Adjetivos y Sustantivos 2014:  Actividad realizada en Word deberán identificar y marcar este tipo de palabras dentro de la sopa. Son 12 en total. Luego en la segunda parte deberán armar una ellos.  
3. grado: Problemitas 2014: Actividad con problemas matemáticos algunos con datos de más...  CONTINUACIÓN. Cuando terminen EMPEZAR CON LA ACTIVIDAD DE CIUDAD Y CAMPO
4. grado:   Trabajamos con consignas escritas 2014  A modo de evaluación se les indica el nombre del archivo y deberán completar las consignas dadas. Que son el reflejo de lo visto en clase (ingresar a un vínculo, insertar una tabla, dibujar cuadros de texto, modificar formato de fuentes, etc)
5. gradoWebquest huracanes: Segunda Etapa  Prezi VERÓNICA
6.grado:Excel 2014:  Verdulería:. Saber armar una tabla y modificar el formato de gral a moneda. Cambiar la orientación de los títulos. Luego fórmula de multiplicación simple y desplazar fórmula. También introducción a fórmula SUMA..

Algunos archivos usados en clase