lunes, 1 de julio de 2013

Semana del 1 al 5 de julio

1. grado:   Paisaje 2012. Trabajo armado con KidPix donde deberán aplicar conocimientos matemáticos de CONTAR. Practicando también movimientos con el mouse ya que arrastraremos imágenes en el lugar asignado. 
2. grado: Rebajas de precio 2013: Actividad armada en Word, donde se encontrarán con diferentes articulos con sus precios. Deberán RESTAR
3. grado: Me voy de viaje 2013: Actividad en Word. Es un trabajo individual en donde deberán escribir cosas no materiales a llevarse y a dejar..
4. grado: Calculemos en cuotas 2013 Actividad presentada en Word, donde deberán utilizar conocimientos matemáticos específicos (división). Encontrarán un folleto de venta de electrodomésticos donde deberán aplicar a cada precio cuotas de 3 - 6 - 9. Luego se les presenta una actividad un tanto más complicada donde se pide el descuento de una cuota de 12 para el pago en contado.
5. grado:Minería Glogster: Investigación sobre minería en la Argentina, tienen una tabla armada en donde tendrán que investigar cada caso. Para esto deberán entrar a todos los links buscando la información requerida. La actividad ya está subida en forma de Asignación Edmodo5B tendrá tiempo para seguir con esta actividad y los que no terminen se lo subiran a la mochila de Edmodo, El resto de los grados ya lo tienen subido y lo deberán terminar en su casa, con fecha de entrega para luego del feriado largo.  
Cuando terminen de completar la tabla armaremos un poster sobre la explotación minera en glogster
6. grado Abriendo computadoras 2013: Actividad práctica.


Algunos archivos usados en clase