miércoles, 30 de abril de 2014

Semana del 5 al 9 de mayo

1. grado: Pongan los sellitos. Trabajo armado con KidPix donde deberán aplicar conocimientos matemáticos de CONTAR. Practicando también movimientos con el mouse ya que arrastraremos imágenes en el lugar asignado. (1ºb)
2. grado:  Historia con Adjetivos 2014: Deberán escribir un cuento o historia con adjetivos dados por los docentes.Continuación. Les explicaremos qué son los Adjetivos, cómo se corrige en word las palabras marcadas en rojo.
3. grado: Scratch  2014: Comenzaremos una actividad de programación pero antes practicaremos algunos diálogos en Word. Éstos serán en alemán y veremos como el mismo procesador de texto detecta el idioma. 
4. gradoDoble y Mitad 2014  Se les presenta dos tablas diferentes en las cuales deberán calcular x2 y /2 (doble y medio), en la otra x3 y /3 (el triple y tercio). o si terminaron Barrio Belgrano: Comenzamos hoy una actividad articulada entre las maestras de grado en donde se pretende acompañar al proyecto de promesa a la bandera. La actividad comprende en completar en un  mapa de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el barrio de Belgrano y sus barrios vecinos. La segunda etapa es la histórica y allí responden cuestiones sobre la etapa de fundación, lugares característicos, etc.
5. grado: Investigación sobre la Contaminación SonoraTrabajo de Word 
6.grado:Un poco historia....Actividad armada en Edmodo que deberá ser entregada por la misma vía. 

Algunos archivos usados en clase