miércoles, 16 de abril de 2014

Semana del 21 al 25 de abril

1. grado: Pongan los sellitos. Trabajo armado con KidPix donde deberán aplicar conocimientos matemáticos de CONTAR. Practicando también movimientos con el mouse ya que arrastraremos imágenes en el lugar asignado. (1ºa)
2. grado:Sopa de sustantivos comunes 2014: Sopa de letras sencilla armada enWord. Deberán buscar en ella 10 palabras (sustantivos comunes), al encontrarlas deberán marcarlas en algún color claro y luego si da el tiempo,  escribirlas abajo.
3. grado: Autobiografía alumno 2014: Actividad en Word donde deberán escribir individualmente los datos de cada uno. .
4. grado Sarmiento 2014
5. grado: Investigación sobre la Contaminación SonoraTrabajo de Word 
6. grado Investigación de la informática 2014: La actividad será la siguiente: Deberán separarse en grupos de dos, habrá 14 grupos aprox.  Son 5 temas diferentes. Tres grupos se ocuparán de un tema y así sucesivamente. Luego cuando deben entregar serán un grupo de 6 a 5 chicos.Deberán escribir un texto con los conceptos fundamentales del video que les toca analizar con una extensión de ¾ a una carilla como máximo.La fuente debe ser en Verdana 11.Deberá tener escrito en el encabezado el nombre, grado y número de video en negrita. Texto justificado, con sangría de Primera Línea, espaciado posterior  11 ptos.
El archivo lo deberán llamar “6x Historia de la Informática Parte X 
Última clase para 6ºA y B el C debe ya estar listo y entregado!!!!!!!!!!

Algunos archivos usados en clase