viernes, 3 de mayo de 2013

Semana del 6 al 10 de mayo


1. grado: Frontera 2013. Trabajo armado con KidPix donde deberán aplicar conocimientos matemáticos de CONTAR. Practicando también movimientos con el mouse ya que arrastraremos imágenes en el lugar asignado..
2. grado:  Historia con Adjetivos 2013: Continuación
3. grado: Sumas y restas 2013: Actividad armada en Word donde se encontraran con una serie de cuadros de doble entrada. CASI todas las tablas contienen sumas y restas, alguna combinada, la ultima es de multiplicación sencilla.
4. grado Doble y Mitad 2012  Se les presenta dos tablas diferentes en las cuales deberán calcular x2 y /2 (doble y medio), en la otra x3 y /3 (el triple y tercio)..
5. gradoInvestigación sobre la Contaminación SonoraLa segunda parte del trabajo consite en volcar lo investigado del word en un powerpoint, les daremos esta clase para terminar y luego empezaremos con otra investigación.
6. gradoUn poco de historia 2013: Comienza la segunda etapa del año en donde comezaremos una investigación sobre la informática. Será un trabajo práctico breve de uno a dos horas cátedras. Tendremos al menos 3 trabajos prácticos antes de empezar a desarmar pcs. 

Algunos archivos usados en clase