viernes, 5 de abril de 2013

Semana del 8 al 12 de abril


1. grado: Dominó. Trabajo armado con KidPix donde deberán aplicar conocimientos matemáticos de CONTAR. Practicando también movimientos con el mouse ya que arrastraremos números en el lugar asignado.
2. grado: Código: Actividad en Paint. Deberán aplicar conocimientos matemáticos en SUMAS. Además deberán usar la herramienta de SELECCIONAR,  DESPLAZAR  y ESCRIBIR. Se les otorgará 2 horas cátedra para esto.
3. grado: Tabla MB, NV, MP:  CONTINUACIÓN 
4. gradoSeries Serias: CONTINUACIÓN 
5. gradoArmar cantidad de dinero: Trabajo de Word para matemáticas. Deben armar iguales cantidades de dinero en diferentes formas. Además del trabajo de cálculo deben aprender a usar la tecla CTRL para copiado de más de un objeto. COPIAR , PEGAR y DESPLAZAR son las herramientas utilizadas en esta actividad.
6. gradoA partir de un texto en la Wikipedia, en este caso la biografía de Steve Jobs armaremos un texto en Word. Al cual le deberán hacer una serie de modificaciones que comprenden en Formato: Sangría de primera linea, espaciado posterior y justificado. Luego se les mostró la galería de Estilos donde en particular nos enfocamos con Titulo 1 y 2 (para luego armar indices). Al terminar de explicar esto comenzaron a trabajar. Al terminar se les explica el Salto de pagina y cómo se arma una caratula, se les da la opción de usar el menú de Portada. Esto se hace en una hora cátedra. Clase 2

Algunos archivos usados en clase