viernes, 20 de abril de 2012

Semana del 23 al 27 de abril


1. grado: Pongan los sellitos. Trabajo armado con KidPix donde deberán aplicar conocimientos matemáticos de CONTAR. Practicando también movimientos con el mouse ya que arrastraremos imágenes en el lugar asignado.
2. grado:   ¿Dónde están?Actividad armada en Word. Se pretende que el alumno distinga COLUMNAS y FILAS. Sepa utilizar la herramienta DESPLAZAR en el programa. Si terminan con esta actividad que es relativamente corta pueden terminar la de CÓDIGOS de la semana pasada. 
3. grado:  Orientarse en el plano 2011: Actividad armada en Word, donde usarán conocimientos adquiridos en clase como por ejemplo los puntos cardinales. Antes de este trabajo veremos a modo de introducción el Google Earth y les mostraremos los diferentes limites de países y provincias, luego les mostraremos AV. principales y llegaremos hasta nuestro colegio en donde miraremos en entorno.
4. gradoLa Tierra:  Junto a las maestras de grado diagramamos este trabajo pensando en que los alumnos deberán ver durante el año todo lo específico a geografía general y Argentina. Tarea armada a base de una Webquest con link directos a páginas sobre el tema. 
5. gradoArmar cantidad de dinero: Trabajo de Word para matemáticas. Deben armar iguales cantidades de dinero en diferentes formas. Además del trabajo de cálculo deben aprender a usar la tecla CTRL para copiado de más de un objeto. COPIAR , PEGAR y DESPLAZAR son las herramientas utilizadas en esta actividad.
6. grado: Libro de Quejas 2011. Excel. Seguir las consignas dadas y deberán aprender a armar gráficos circulares.

Algunos archivos usados en clase