viernes, 8 de junio de 2012

Semana del 11 al 15 de junio


1. grado:  Paisaje 2011. Trabajo armado con KidPix donde deberán aplicar conocimientos matemáticos de CONTAR. Practicando también movimientos con el mouse ya que arrastraremos imágenes en el lugar asignado. 
2. grado: Sopa de animales 2012:  Se encontrarán con dos sopas de letras. Una armada en donde deberán encontrar y marcar las palabras correspondientes a animales. En cambio la otra es una tabla en la que deberán completar con palabras y letras, antes eligiendo algún tema específico. 
3. grado: Pintar los cuadraditos 2012: Actividad  realizada en Word donde deberán aplicar conocimientos matemáticos. Se les pidió a los chicos que traigan las medidas de sus dormitorios para armar la clase que viene una actividad.
4. gradoReconocer y operarActividad en Word. Herramientas a utilizar: pintar. Conocimientos a evaluar: cálculos matemáticos.
5. gradoFolleto Turístico: Ultima clase
6. gradoFicción 2012:  Deben escribir una historia que puede ser real o no eligiendo algunos de estos temas: Red Socail, Ciber-Bullyng o chat. Los varones de 6º llegaron más tarde porque tenías una reunión con la coord. de Verónica.

Algunos archivos usados en clase