viernes, 27 de agosto de 2010

Semana del 30 de agosto al 3 de septiembre

1. grado: Escala 2010: Trabajo armado con KidPix donde deberán aplicar sumas de dos en dos. La actividad está presentada en forma de puertas en donde cada una suma 2. La escala comienza con el 8 y termina con el 80.
2. grado: Cuento Bosque 2010:  Cuento realizado con Word. 
3. grado: Arquitectos 2010: Actividad  realizada en Internet. Se usará un programa desde el sitio Homestyler. Los alumnos vendrán con las medidas del aula o de su dormitorio, depende el grado, y lo dibujarán con este programa. Dispondrán de los espacios, medidas y también mobiliarios.
Los chicos del C y del A trabajarán con un archivo Contame un cuento en donde encontrarán dos imágenes diferentes y deberán escribir sobre éstas.
4. grado  Las secciones del diario 2010 :
Continuamos con la actividad. 4ºA trajo al aula unos cuentos (personajes famosos)  para pasar en la pc, por lo tanto no terminamos con la act. programada y comenzamos esta, que se llamará 4a Pesonajes.
5. grado: Un baratito 2010: Actividad armada en Word donde los alumnos deberán dividir diferentes artículos en 3, 6 y 12 cuotas.(El resuelto está en el Box.net)
6. grado:   Repaso de Excel 2010:  La actividad se realizará para recuperar y para aclarar dudas de los diversos temas a tomar en la prueba.  El 6ºB tendrá PRUEBA ya esta semana.

Algunos archivos usados en clase