viernes, 22 de noviembre de 2013

1. grado:   Qué chicos distraídos 2013: Actividad armada con Word. Es la primera vez que utilizan este programa en la calse. Deberán completar los casilleros vacíos con las palabras correctamente escritas.(1c)
2. grado:  -
3. grado:    División 2013: Actividad armada en Word. Los alumnos se encontraran con diferentes tablas en donde tendrán imágenes y deberán repartirlas entre éstas. Es un trabajo de aproximación ala división y al concepto de repartir.
4. grado:   TP Aborígenes 2013 Trabajo de investigación en donde deberán buscar información de la Encarta. En la segunda fase de esta actividad armaremos un Powerpoint. CONTINUACIÓN ULTIMA CLASE
5. grado Webquest huracanes Prezi: Comenzaremos usando este programa, ya los chicos vieron un tutorial que subi a Edmodo armado por la misma. Utilizarán el trabajo hecho anteriormente.CONTINUACIÓN ULTIMA CLASE MENOS PARA 5C
6. grado:  Presentaciones 2013: En base a un trabajo armado en Ciencias Sociales los chicos tendrán como tarea buscar un programa de presentaciones online. Ellos deberán registrarse y pensar cual es el mejor que se adecuará al tema. El trabajo se subirá a Edmodo con una guía de instrucciones precisa una parte presentada en Powerpoint y la otra directamente escrita en un comentario.

Algunos archivos usados en clase