viernes, 18 de marzo de 2011

Semana del 21 al 25 de marzo

1. grado: -
2. grado: Ordenar oraciones 2011: Actividad armada en Word en donde se encontrarán con oraciones desordenadas y ellos deberán acomodarlas. Como herramienta veremos ¿Cómo se Escriben las mayúsculas?, ¿cómo se borra con la flecha? y ¿cómo y cuando se usa la flecha de retroceso?
3. grado: Cuadro de paisajes varios Junto a las maestras de grado comenzamos esta actividad que tiene que ver con Ciencias Naturales en donde los alumnos deben saber distinguir entre paisajes naturales, rurales y urbanos.
4. grado: Series serias 2011. Actividad armada en Word donde deberán aplicar series con dificultad media a alta. Además deberán multiplicar y escribir en letras los resultados. Una de las herramientas a utilizar será el resaltado.
5. grado SEDNA 2011, JOSE ESOJ, CUENTO CON CONSIGNA.: Rejunte de trabajos que han quedado sin terminar.
6. grado: Actividad de tipeado 6 CUENTO ALE: Los alumnos traerán de la clase de lengua una cuento escrito por ellos, aquí deberán aplicar los conocimientos adquiridos y practicados en la sala. Nota: Si no llegaran a traer todos los grados esta actividad entonces les daremos SEDNA 2011. 6ºA no trajo la actividad por lo tanto pasará para la semana que viene!

Jueves y viernes feriado por Día de la Memoria.

Algunos archivos usados en clase