lunes, 9 de junio de 2014

Semana del 9 al 13 de junio

1. grado: Vocales 2014: Trabajo armado con KidPix donde deberán aplicar conocimientos de lectoescritura. (1ºA)
2. grado:   Pintar con figuras 2014: Tarea realizada en Paint. Deberán reconocer figuras (círculo, rectángulo, cuadrado, triángulo) y pintarlos de acuerdo a lo dado en el ejemplo
3. grado: Scratch  2014: Comenzaremos una actividad de programación, para esto les mostraremos ejemplos de lo que se puede hacer. Armamos programando un diálogo que será mostrado en clase. Der Schmetterling. Luego comenzaremos de a poco hacerlo todos juntos en la pizarra virtual. Es en un principio un trabajo muy mecánico hasta que se sientan seguros deberán aprender casi de memoria.
Cuando hayan logrado armar su primer diálogo podrán usar sus propios diálogos para programar en Scratch. Estimo que será una actividad de al menos 3 clases más. Solo se pretende ser un disparador en la programación y de paso aprovechar el conocimiento idiomático de los alumnos del alemán. 
Con los chicos del b exploraremos el programa x última vez y con los del A y C seguiremos con la 2 clase  con dicha tarea.
4. grado: Reconocer y operarActividad en Word. Herramientas a utilizar: pintar. Conocimientos a evaluar: cálculos matemáticos.
5. grado5 Seguimos con Word columnas,imágenes y tablaActividad armada en Word. Busqué un esquema diferente para explicarlo, veremos cómo sale. El doc, será subido a Edmodo antes de comenzar la clase.Continuación
6.grado:Afianentos, será la última actividad antes de abrir las computadoras. Continuación

0 comentarios:

Publicar un comentario

Algunos archivos usados en clase