lunes, 1 de agosto de 2011

Semana del 1 al 5 de agosto

1.grado: Actividad Especial I 2011. Debido a la llegada de la pizarra digital al colegio, se les ha encomendado a las docentes comenzar a trabajar con ella. Por lo tanto en esta clase iremos a la sala de Medios para asistir a la docente que ya tiene una actividad programada con los chicos.
2. grado: Historia Ilustrada 2011: Empezaran viendo unos recuadros de historieta donde deberán acomodarle en orden cronológico. Luego deberán escribir un cuento que tenga que ver con el tema visto. 
3. grado: Pintar los cuadraditos 2011: Actividad  realizada eWord donde deberán aplicar conocimientos matemáticos
4. grado:  Las secciones del diario 2010  Deberán armar una tabla de 5 columnas y 2 filas. En las columnas figurará: Diario, Secciones, Suplemento, ¿de qué trata? Buscarán en El Clarin y en La Nación digital. Hablaremos las diferencias entre secciones y suplementos. Ellos buscaran ambos y los pondrán en la tabla en donde corresponda. Luego eligirán 5 de cada uno para explicar el contenido.
5. gradoRegla Acentos 2011: Deberán completar un cuadro en Word, donde deberán aplicar conocimientos lingüísticos (graves, agudas y esdrújulas).
6. grado:NOTAS SI: Seguimos reforzando la fórmula SI, se les tomó lección oral.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Algunos archivos usados en clase