martes, 22 de junio de 2010

Semana del 21 al 25 de junio

1. grado: Vocal: Trabajo armado con KidPix donde deberán aplicar la lectoescritura colocando vocales en las palabras dadas en dicha actividad.
2. grado: -
3. grado: Orientarse en el plano 2010:
Dado un extracto de un plano deberán contestar preguntas diversas sobre éste. Además al comienzo de la clase les mostraré nuestro colegio y aledaños con el Google Earth.  Vimos con este último El globo terráqueo, el continente Sudamericano, límites de países y provincias, países limítrofes, Ciudad de Buenos Aires, Belgrano (colegio, vías del tren, avenidas y plaza Castelli)
4. grado: Reconocer y operar:
Actividad en Word. Herramientas a utilizar: pintar. Conocimientos a evaluar: cálculos matemáticos. (Esta actividad por razones de asistencia no se implementó en el A y C (?), por lo tanto estos grados lo harán esta semana.) El grado que ya completó dicha act. hará Mayúsculas y puntos 2010
5. grado: Webquest huracanes 2010: Ultima clase Powerpoint!!!!
6. grado SI 2010: Anidaremos muchos SI para poner diferentes notas conceptuales

Lunes 21 feriado 
Miércoles 23: Alumnos de 4ºA no tuvieron clases normalmente ya que los varones del grupo asistieron a una actividad física fuera del colegio. 4ºB Fue el único grado que trabajó con la actividad de "Mayúsculas y puntos", 4ºC completó "Reconocer y operar".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Algunos archivos usados en clase